IDEAS NUEVA CASA - DORMITORIO PRINCIPAL -

Mood Board habitación principal

¡Ya estoy de nuevo por aquí!

Hace un tiempo os conté, en mi Ig @decorloveme, que en mayo teníamos que irnos del piso en el que estamos actualmente, debido a que el casero quería venderlo. Con todo lo que está pasando esto se ha aplazado, pero en algún momento, cuando las cosas se normalicen, tendremos que irnos. Así que me he puesto a buscar inspiración para las diferentes estancias de la futura casa. Hemos decidido que la próxima casa que alquilemos será sin amueblar, así podremos decorarla a nuestro gusto 100%.

Mi primera propuesta ha sido este dormitorio, he querido incluir algún elemento de la nueva tendencia decorativa "Japandi", una fusión de decoración escandinava y minimalismo japonés. Quien me conoce de algún tiempo ya sabe que me encanta mezclar tendencias decorativas, pero ¡ojo!, no todas pueden combinarse.

He querido darle un aire relajado, con colores neutros, naturales, evocando a la naturaleza. El toque de color lo da el tono terracota, tan de actualidad en la decoración de interiores, pudiendo cambiar este tono por otro, siempre que apetezca, ya que el resto de tonalidades son neutras y combinables con cualquier otro color. Este es un buen truco para quienes nos gusta ir cambiando, según estación o cuando nos cansamos, elegir una base de colores neutros y un dar el toque de color con objetos o textiles de menor tamaño/precio, para así poder cambiar fácilmente siempre que queramos.

Como podéis ver, faltarían varios elementos en esta estancia, como una cómoda, un armario o un espejo, por ejemplo, pero como no puedo saber el tamaño o la distribución de la futura habitación, me he querido basar en lo esencial. Una vez tocaría darle forma, iría añadiendo los nuevos elementos según necesidad.

Cuando realizo este tipo de Mood Boards de inspiración, me gusta usar productos que pueda encontrar en cualquier momento, así que me paso horas buscando los productos en las diferentes tiendas de muebles y decoración. Y como se que os gusta saber de donde es cada producto, os voy a dejar el enlace de cada uno de ellos.

Cama de Maisons du Monde; Alfombra de Maisons du Monde / Lorena Canals; Ropa de cama de H&M; Funda cojín terracota de H&M; Papel de pared de Photowall; Lampara de Maisons du Monde; Manta de H&M; Mesilla de noche de Ikea.




0 comentarios