INSPIRACIÓN HABITACIÓN BEBE

Hace un tiempo os conté en mi perfil de Instagram, que baby2 no iba a tener habitación propia. Me encantan las habitaciones de bebé pero no las veo prácticas, en mi caso, con el colecho y la lactancia no la aprovecho. Si el número de habitaciones nos lo permitiera, en la futura casa, si que la haría (por capricho), pero lo dudo, prefiero tener una habitación compartida de las dos, para cuando ya pueda dormir en camita y una habitación de juegos/invitados, contando que el máximo de habitaciones de la futura casa serán tres, aunque podrían ser dos (que espero que no, todo depende del precio del alquiler).

Aún así, como os he dicho, ¡me encantan! y he querido hace dos Mood Boards de inspiración de como sería mi habitación ideal para baby2. Las dos opciones que he diseñado son muy parecidas, comparten estilo y la mayoría de artículos, también podréis observar que son muy neutrales y unisex.
Habitación bebé. 1
Para la opción uno he elegido la mayoría de sus elementos naturales, como el bambú y el mimbre. Como veis son tonos muy neutrales, transmitiendo paz y calma. Aunque desde ayer ya sabemos que vamos a tener ¡otra niña!, la habitación es unisex, creo que hay que romper con los estereotipos de azul para niños y rosa para niñas, tendrá cosas rosa, claro que sí, es uno de mis colores favoritos, pero no me gusta nada ver el mundo de las niñas como si fuese algodón de azúcar.

Cómoda de Ikea; Lámpara de Dauihome; Cuna (parecidas) de Cocolihome; Alfombra de Lorena Canals; Cambiador de Tubebebox; Perchero de Maisons du Monde; Ropa cuna de Smallable; Decoración pared de Pinterest (DIY).
Habitación bebé. 2
Esta segunda opción, como veis, también es unisex y uso muchos materiales naturales. Este diseño tiene algo más de color, como el rosa y el azul, pero en su mayoría son tonalidades muy neutras. Esta vez he elegido una cuna de madera, ya que aunque me encantan las de bambú, no las veo tan funcionales y tienen un uso más corto.

Cuna de Smallable; Alfombra de Lorena Canals; Ropa cuna de Fundasbcn; Perchero de Maisons du Monde; Cambiador de Tubebebox; Cómoda de Ikea; Lámpara de Dauihome; Decoración de pared de Pinterest (DIY).

0 comentarios