POST ESPECIAL: MI BODA

Alquería Mascarós

La boda la celebramos el 31 de agosto por la tarde. Siempre había soñado con mi boda, al exterior, de tarde, con mucha vegetación y con un toque rústico-boho. Cuando Quique y yo fuimos a visitar la finca que elegimos, nos enamoramos de ella, los dos sentimos que era nuestro sitio.
Alquería Mascarós
Alquería Mascarós

La Alquería Mascarós es una alquería valenciana del siglo XVIII, como podéis ver es un lugar precioso, rodeado de campos y lleno de grandes árboles y muchísima vegetación.
Vestido novia

Todos los actos los celebramos en la misma alquería, los preparativos, la ceremonia, el banquete y la fiesta. Para los preparativos cada uno teníamos nuestra propia habitación separadas en diferentes estancias de la finca. Mi vestido fue diseñado y confeccionado por Laura Lomas, estaba compuesto por dos piezas, un slip dress y un cuerpo de tul plumeti bordado, para así poder lucir cada uno de ellos en diferentes momentos de la celebración, a día de hoy sigo enamorada de mi vestido. Mi maquilladora fue Tania Aparicio, con sus brochas hace magia. Quique llevaba un frac, el traje oficial de gran gala de Infantería de Marina. Nuestra fotógrafa fue Kristel Aragón, no podríamos haber elegido a nadie mejor que ella. 

Preparativos Novia
Preparativos Novio



























Anillos boda

Preparativos Novia
Damas de Honor

Damas de Honor
Quien me ayudo a vestirme fueron mis mejores amigas y mi hermana, mis damas de honor. Ellas tenían que tener un papel importante en mi boda, porque lo tienen en mi vida.
Alquería Mascarós

Llegada invitados
Mientras nosotros nos preparábamos en nuestras habitaciones, iban llegando los invitados. La mayoría llegaron en un autobús que alquilamos, ya que la alquería estaba situada a 80km de mi pueblo.
Cartel de Bienvenida

Altar Boho
Toda la decoración de la boda fue diseñada por mi misma, disfruté muchísimo con el proceso, una de mis ideas principales era una decoración boho, con mucho verde y un toque de color en diferentes tonalidades de rosa. El pasillo lo formaba una composición de alfombras en tonos grises. 
Quique y su madre llegando al altar
Invitados en la ceremonia

Mi padre y yo camino al altar

Mi cara al ver a Quique esperándome en el altar
Quique y Lya esperándome en el altar
Ceremonia

La ceremonia fue corta, muy emotiva, con risas y muchas lágrimas, amigas y familiares nos leyeron y nosotros nos dijimos nuestros votos. Fue exactamente como habíamos imaginado.
Pasillo de sables
Quique siempre había soñado con el pasillo de sables, ya que el es militar. Algunos de sus amigos y compañeros de trabajo hicieron realidad su sueño.
Recién casados
Ramo novia


El día que me reuní con la florista para elegir mi ramo, lo tenía clarísimo, quería un ramo boho, desestructurado, con mucho eucalipto, flores silvestres y la protea como protagonista. Quedó un ramo precioso.
Nuestros asientos
Decoración mesas
Decoración mesas

Las mesas estaban decoradas con caminos y pequeños jarroncitos con eucalipto, olivo y flores silvestres en tonos rosa. La mantelería era de un gris muy claro y los salvamanteles eran de rafia. Una decoración sencilla, siguiendo el mismo estilo de toda la celebración.
Banquete
Seating plan
Entrada al banquete
Mesa nupcial con todos nuestros amigos y amigas
Cuando tocó organizar las mesas, yo lo tenía claro, nosotros teníamos que estar sentados con nuestros amigos y amigas, a Quique le encantó la idea. Creo que en las bodas de hoy en día no hay porque seguir los protocolos antiguos e innovar, haciendo siempre lo que os apetezca, es el día de vuestra boda y lo más importante es que lo disfrutéis.
Durante todo el banquete hubieron muchas sorpresas y regalos tanto por nuestra parte, como por parte de nuestros familiares y amig@s.
Entrada al baile

Baile
Nuestro baile fue improvisado, sin ensayos y con mucho amor. Para el baile me quité el cuerpo de tul bordado y me quedé únicamente con el slip dress y con una diadema de plumas de Cocoluco. Empezaba la fiesta y quería estar cómoda.
Fiesta

Fiesta

Fiesta
El resto de la noche disfrutamos de la fiesta, con mucha música, bailes y risas. Pudimos divertirnos todos juntos, con familiares y amig@s hasta las tantas de la madrugada.
Nuestro altar
No os voy a negar que salieron cosas mal, no todo fue como planeamos, pero sin duda, con todas sus imperfecciones, fue la boda perfecta.

Fotos: Kristel Aragón.
Si quiero,
Que nos enamoremos cada día el uno del otro, de las pequeñas cosas, de los pequeños gestos. Sí, también de pasar frío por las noches, porque, por lo visto, las sábanas te pertenecen.

Si quiero,
Construir contigo mil hogares, y digo mil porque ya llevamos unos cuantos y todavía quedan. Pero nosotros sabemos que el hogar no son cuatro paredes, somos nosotros, los tres juntos.

Si quiero,
Seguir siendo tu contrario, en política, religión, cultura. Porque eso nos hace ser más tolerantes, con nosotros y con el resto del mundo.

Si quiero,
Ser nosotros, aunque sin dejar de ser tu y yo.

Si quiero,
Ser tu mejor amiga, estar a las buenas y a las malas y, que estas, lo sean menos.

Si quiero,
Hacer de la risa nuestro desayuno, comida y cena, hacernos reír como solo nosotros sabemos y llorar, cuando haga falta, pero juntos.

Si quiero,
Abrazarte como si no te fuese a soltar nunca, porque no lo haré.

Si quiero,
Enseñarte el mundo a través de mis ojos y que tu lo hagas conmigo, para así comprendernos mejor cada día.

Si quiero,
Pasar el resto de mi vida contigo. Te amo y te amaré todos los días de mi vida. (Mis votos)

0 comentarios